Responsabilizan al Secretario de Obras Públicas municipal por inundaciones en barrio Los Troncos

Vecinos del barrio Los Troncos de Funes tomaron imágenes de la inundación que provocan las lluvias en un área de la ciudad y responsabilizaron al Secretario de Obras Públicas Gastón Bruno por tareas de zanjeo y desagüe “mal realizadas” por el Municipio.

Según uno de los vecinos afectados, el agua de lluvia es arrojada por tubos que provienen del barrio cerrado San Marino a la altura de calle Houssey. La corriente discurre por calle Galindo desbordando la zanja, sigue por Ramírez hacia el este y luego va hacia el sur por General López, inundando las casas de la zona y formando una laguna en la plaza a la altura de calle Aráoz.  “En estos dos meses ya nos inundamos tres veces (…) La peor fue hace unas semanas, donde nos entró 40 centímetros de agua dentro de las casas”, señaló.

Varios vecinos se sumaron al reclamo y anuncian que promoverán acciones judiciales ante lo que consideran “una ineptitud por parte de la gestión municipal”. “Se niegan a hacer las obras que tienen que hacer, y hacen cosas que son pésimas, como por ejemplo pretender que la plaza sea un reservorio”, indicaron.  El Secretario Gastón Bruno pidió que el reclamo se presente en una nota por escrito y envió su currículum para certificar su idoneidad.

1 Comment

  1. Está bueno que hagan obras pero sería mejor que participen a personas con experiencia que en en la Muni hay muchos! No pueden hacer sanjeo sin anticipar 8K el destino final de las aguas,es solo lógica!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s