AHORA SÍ el estacionamiento medido

El intendente electo Santacroce impulsa en el concejo una ordenanza para establecer el estacionamiento medido en el centro de Funes. El proyecto es similar al que hace tres años intentó aprobar el intendente León Barreto y que fue duramente rechazado por Santacroce y el bloque del PJ.

“Estamos totalmente convencidos, porque hemos hablado con AEF y con ACIF, que el estacionamiento medido va a perjudicar muchísimo al comercio de la ciudad. Está el Club Funes, está la farmacia Marchetti, está PAMI, hay negocios emblemáticos de la ciudad que se van a a ver perjudicados, y como concejales de la ciudad tenemos que defenderlos, y mucho más en este momento tan difícil del comercio en la ciudad”, decía Santacroce en 2016.

“Esto no es para solucionar los problemas de tránsito de la ciudad, es para recaudar fondos, y nosotros no vamos a permitir que eso suceda, nosotros queremos solucionarle los problemas al vecino y que el tránsito mejore en la ciudad”, acusó el concejal. “Va un padre a comprar el remedio para el nene a la farmacia Marchetti, no tiene el ticket, no lo paga, viene el inspector y te hace una multa que te va a salir mucho más cara. O va a hacer un trámite al Pami o va a buscar a los chicos al Club Funes. Es lo que buscan, netamente recaudar y eso no es solución, es un manotazo para seguir recaudando fondos”. Así se expresaba en esos tiempos el concejal Santacroce que AHORA SÍ, como intendente electo, quiere el estacionamiento medido. 

Fuente:

Infofunes 28/10/2016 Dura crítica del PJ al estacionamiento medido: “es netamente recaudatorio”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s